Querétaro, 5 de enero.- Después de que el 2016 fue un año de contrastes importantes en el que en Liga no consiguió mas que retroceder en aspiraciones, pero que en Copa se consiguió el titulo. Ahora en 2017 se busca una vez mas pelear por el titulo, analizaremos a Gallos linea por linea, nos toca ahora el medio campo.
Aquí esta la linea mas débil de nuestro querido Querétaro: Neri Cardozo y Marco Jimenez han sido los únicos constantes y sinceramente no les alcanza en lo físico, el equipo, hace un año tenía el medio campo con mas recorrido de la liga cuando William Da Silva y Orbelin Pineda cubrían toda la cancha sin problemas, esos tiempos pasaron, y ahora no se ha visto claro para Gallos. Llega Gerardo Lugo para ayudar, pero sigue faltando un 5 de jerarquía para lograr el balance arriba.
En esta linea Gallos tiene un 6 de 10 de calificación. Si Lugo recupera nivel puede irse hasta un 7 u 8. Se necesita un refuerzo más para ser constantes y así darle siempre el apoyo necesario a defensa y delantera.
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…