Gallos 2017: Medio campo

5

enero

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 5 de enero.- Después de que el 2016 fue un año de contrastes importantes en el que en Liga no consiguió mas que retroceder en aspiraciones, pero que en Copa se consiguió el titulo. Ahora en 2017 se busca una vez mas pelear por el titulo, analizaremos a Gallos linea por linea, nos toca ahora el medio campo.

Aquí esta la linea mas débil de nuestro querido Querétaro: Neri Cardozo y Marco Jimenez han sido los únicos constantes y sinceramente no les alcanza en lo físico, el equipo, hace un año tenía el medio campo con mas recorrido de la liga cuando William Da Silva y Orbelin Pineda cubrían toda la cancha sin problemas, esos tiempos pasaron, y ahora no se ha visto claro para Gallos. Llega Gerardo Lugo para ayudar, pero sigue faltando un 5 de jerarquía para lograr el balance arriba.

En esta linea Gallos tiene un 6 de 10 de calificación. Si Lugo recupera nivel puede irse hasta un 7 u 8. Se necesita un refuerzo más para ser constantes y así darle siempre el apoyo necesario a defensa y delantera.

Articulos Relacionados

CDOM no tiene presupuesto

Desde que la carta dirigida al Comité Olímpico Mexicano (COM) por la esgrimista Paola...

- 17 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Tour de Francia 2019

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más...

- 10 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez