Este domingo Querétaro recibe a Tigres

Este domingo Querétaro recibe a Tigres

Este domingo 10 de abril, Querétaro recibe a Tigres en el Estadio Morelos, para la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde los locales marchan con doce unidades en la antepenúltima posición y los visitantes son segundos con 26.

Para este domingo, la Liga MX sólo tiene programado el encuentro entre el Querétaro FC y Club Tigres, pero contar con sistemas de televisión de paga como Sky o Izzi no será suficiente para verlo.

Resulta que Fox Sports, cadena con la que el Querétaro FC tiene contrato para difundir sus partidos, consideró que este choque le servirá para dar mayor fuerza a su nueva plataforma, Fox Sports Premium. Así es que esa será la única manera de ver el cotejo entre los Gallos Blancos y el actual líder del Clausura 2022.

¿Cuánto cuesta contratar Fox Sports Premium?

En su sitio de internet, Fox Sports informa que su plataforma Premium puede ser contratada por 110 pesos mensuales. Ofrece eventos deportivos, como carreras de Fórmula 1, partidos de futbol y otros eventos, como boxeo y artes marciales mixtas.

Fox Sports Premium se estrenó en México el sábado 2 de abril y este partido entre el Querétaro FC y el Club Tigres será el primero de la Liga MX que se verá en exclusiva en esa plataforma.

¿Qué clubes sólo se ven por televisión restringida?

Actualmente, seis clubes de la Liga MX (la tercera parte) tienen convenios de transmisión con televisoras de paga, mientras que otros tres cuentan con contratos híbridos.

El Club León, Club Pachuca, CF Monterrey, Querétaro FC y Club Tijuana son transmitidos por Fox Sports. Mientras que el Club Atlético San Luis es difundido por ESPN.

El Club Chivas y el Atlas FC tienen contrato con Izzi y la mayoría de sus partidos como locales se ven en ese sistema, aunque los más importantes se difunden en TUDN (Televisa) y TV Azteca.

El Club Santos Laguna tiene un contrato similar, pero su acuerdo es con TUDN, no con Izzi; hasta hace no mucho, sus duelos eran transmitidos también por Fox Sports.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado