El Rey Midas regresa a dirigir a Gallos Blancos

19

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 19 febrero.- Una de las historias más tristes en el actual campeonato es la que el Querétaro vive. Después de siete fechas en el Clausura 2019 los emplumados suman la misma cantidad de derrotas e igualaron el peor arranque de un club en torneos cortos dentro de la Liga MX.

Las horas de Rafael Puente Del Río estaban contadas desde la semana pasada y, aunque su salida era un grito a voces, la directiva de los Gallos le dio un voto más de confianza, el cual, tras la derrota del pasado fin de semana contra Lobos BUAP fue el último clavo a su ataúd, ya que de manera inmediata se dio a conocer su cese.

Ayer, mediante un video que subieron a sus redes sociales y posteriormente una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Jaime Ordiales y el mismo Víctor Manuel Vucetich de manera oficial se dio a conocer el regreso del timonel a tierras queretanas.

“Siempre el tener una oportunidad de trabajar en una institución como lo es Querétaro y sobre todo el grupo que está atrás, me da tranquilidad para hacer las cosas bien. Ya tengo el conocimiento de la ciudad, y del entorno. Agradezco a la afición desde su participación, su apoyo. Agradezco a Javier (Mier, director deportivo), Manuel (Portilla, director ejecutivo), Jaime (Ordiales, presidente deportivo) a quien conozco y por quien doy el paso para asumir este reto”, resaltó.

Vucetich ya había dirigido a los Gallos Blancos y no hace mucho tiempo, pues tan sólo pasaron tres torneos para que el Rey Midas regresara y sus números en aquella primera oportunidad que lo llevaron hasta una final, que a la postre perdió contra Santos Laguna.

 

Encuentra la nota original en La Razón.

Articulos Relacionados

CDOM no tiene presupuesto

Desde que la carta dirigida al Comité Olímpico Mexicano (COM) por la esgrimista Paola...

- 17 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Tour de Francia 2019

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más...

- 10 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez