Debuta Melisa Jiménez en el club Querétaro

Debuta Melisa Jiménez en el club Querétaro

La futbolista Melisa Jiménez debutará en el próximo torneo clausura 2022 «Grita México» en el club de fútbol Querétaro en la categoría sub 17.

La hidalguense ya no entró en planes del Club Pachuca pese a que estuvo entrenando algunos meses. Sin embargo, los queretanos inmediatamente se hicieron de los servicios de Jiménez tras conocer de sus habilidades y capacidad futbolística.

“Llevo 6 meses, aproximadamente, con Pachuca y ahorita me encuentro con Querétaro. Me he sentido muy feliz, la verdad, porque ya quiero que inicie el torneo y muy cómoda ahora con Querétaro me han recibido con las puertas abiertas y todo pues me ha gustado el ambiente”.

La surgida de la escuela de fútbol Barcelona Tulancingo, reconoció que tiene muchas expectativas, ya que también le gustaría debutar con el primer equipo queretano. Por ello insistió en que espera con ansias debutar pronto con la sub 17.

La primera prueba será el próximo sábado, cuando las queretanas reciban al club América, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), a las 3:45 pm.

La mediocampista dejó buena impresión tras su participación el año pasado en diversos torneos, representando al estado de Hidalgo. Finalmente, aunque al principio fue tomada en cuenta por el Pachuca, fue el Querétaro el que se decidió a firmarla, con la oportunidad de iniciar el sueño hacia el fútbol profesional femenil.

¿Cuándo inicia el torneo Clausura 2022?

Este viernes arrancará el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil, que el sábado volverá a hacer historia cuando inicie la primera edición del certamen de la categoría Sub-17.

A diferencia del torneo varonil, el circuito femenil ya tuvo repercusiones por el nuevo brote de coronavirus al interior de diversos clubes.

La Liga Mx reportó la semana pasada 21 casos positivos en la categoría de mujeres, mientras el actual equipo campeón, Monterrey, había informado previamente que algunas jugadoras, así como la entrenadora Eva Espejo y miembros del cuerpo técnico estaban infectados. Esta situación provocó que el partido del próximo sábado entre Rayadas y Querétaro fuera aplazado hasta el 21 de febrero.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado