Querétaro, 21 de septiembre.- Partido de media semana dentro de las actividades de la Bundesliga alemana. El Leverkusen tenía la oportunidad perfecta para levantar su mal inicio del torneo frente a un equipo que lucía flojo, pero el Augsburg logró complicarle el partido a “las aspirinas” y llevarse un valioso punto a casa que posiblemente no tenían presupuestado.
Javier Hernández tuvo un partido complicado, con apenas un par de remates al arco, el funcionamiento general del equipo no ha estado a la altura de como cerraron el torneo pasado y eso ha limitado las oportunidades para el delantero mexicano que fue sustituido al minuto 68; su cambio, Stefan Kiessling tampoco tuvo grandes oportunidades y el partido culminó con un aburrido 0-0.
Con este resultado, el Leverkusen marcha 12 en la tabla general y enfrentará al Mainz (7mo) este sábado en punto de las 8:30 horas.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte