previous arrow
next arrow
Slider

Chicharito festeja su “Centenario”

27

septiembre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, septiembre 27.- Se dice fácil, pero hoy Javier Hernández anotó su gol #100 en Europa en el empate de su equipo contra el Monaco, dentro de las actividades de la jornada 2 de la Champions. Su gol fue un cabezazo certero dentro del área, tras un excelente pase de Mehmedi, para desgracia del mexicano parecía que su gol iba a darle los tres puntos al Leverkusen, pero al minuto 94 de partido, prácticamente en la última jugada, Kamil Glik anotó el empate con un potente disparo fuera del área que posiblemente será de los mejores goles del certamen.

Por su parte, el Porto mexicano sigue sin levantar, el equipo portugués es como los Gallos – respetando niveles –, el equipo cuenta con una buena plantilla pero pasan los minutos en cada partido y parece que no pasa nada con el equipo. El único jugador que desentona con el ritmo monótono de su equipo es Miguel Layún, que sigue siendo lo más destacado del Porto, pero poco pudo hacer el defensa mexicano frente al Leicester inglés, que se presentó con un triunfo ante su afición en su primera participación en Champions League, ganando el partido 1-0.

El día de mañana Guardado y Moreno verán acción ante el Rostov, mientras que Jiménez sigue lesionado y no verá acción con el Benfica.

Articulos Relacionados

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria de la Juventus

28 octubre.- El portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción