“Chichadios” en plan grande

24

septiembre

Autor: Diego Olvera

Querétaro, 24 de septiembre.-  No fue un partido fácil para el Bayer Leverkusen este sábado, pero la contundencia de Chicharito les permitió sacar el triunfo en casa del Mainz 05, situación que les permite recobrar los ánimos después de un inicio complicado en la Bundesliga.

Las “aspirinas” comenzaron perdiendo, pero al minuto 31’, Javier Hernández empató el marcador con una excelente definición dentro del área con la pierna zurda.

Nuevamente el Mainz su puso adelante 2-1 y, la segunda anotación de Hernández, fue “a la chicharito”, en donde la fortuna acompañó al delantero mexicano. Tras un excelente pase, CH7 se vió solo frente al marco y remató de forma potente de pierna derecha. Su tiro fue desviado y globeó al arquero rival que poco pudo hacer para evitar el empate.

Los últimos minutos fueron todos del Leverkusen y en el tiempo agregado, Chicharito volvió a desmarcarse dentro del área definiendo de cabeza para darle la vuelta al partido, vestirse de héroe y darle los 3 puntos a su equipo con marcador final de 3-2.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción