11
septiembre
En un periodo de seis semanas, el término COVID-19 se convirtió en parte de la vida diaria. La enfermedad ha matado a más de 900.000 personas en el mundo. La muerte de George Floyd después de que un policía de Minneapolis de raza blanca se hincó en su cuello, reavivó el movimiento Black Lives Matter y llevó a un verano de descontento social en todo el país.
Con esto en el trasfondo llegó un primer duelo como ningún otro: todos portaron mascarillas, desde los aficionados hasta el personal de los equipos.
Aficionados de Kansas City que acudieron a la apertura de la temporada de la liga de football americano (NFL) el jueves abuchearon a los jugadores de sus Chiefs y de los Houston Texans cuando celebraron un momento de unidad contra el racismo antes del juego.
En los momentos previos al partido, en el que los Chiefs, vigentes campeones del Super Bowl, derrotaron a los Texans por 34-20, los jugadores de ambos equipos formaron una única fila en el centro del campo, entrelanzando sus brazos.
Lo único que pareció familiar del tan esperado retorno de la NFL el jueves en la noche fue la manera en que Patrick Mahomes lideró a los Chiefs de Kansas City en recorridos por todo el campo sin esfuerzo aparente.
Con información de ADRENALINA
13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...
- 13 enero, 2021
Por: Redacción
07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...
- 7 enero, 2021
Por: Redacción