Anuncian el Veteranos Bowl

Anuncian el Veteranos Bowl

Los Veteranos Gatos Salvajes anunciaron el “Veteranos Bowl, 50 Aniversario, la última y nos vamos”. Se realizará el 7 de mayo entre dos equipos de veteranos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El anuncio de lo que será este evento deportivo, corrió a cargo de Daniel Pérez Murillo, Daniel Pacheco, Julio Vega y Enrique García, quienes forman parte de las diferentes generaciones de este conjunto representativo de la UAQ.

Los organizadores de este tazón de veteranos y que jugaron en el equipo de Gatos Salvajes, informaron que debido a que muchos de ellos ya no están en condiciones de seguir participando en este tipo de encuentros deportivos.

“Este evento de Gatos Salvajes es de los veteranos. El motivo es darles a conocer el evento que tendremos el sábado 7 de mayo a las 16:00 horas en el Querétaro 2000. El 2020 cumplimos los 50 años de Gatos Salvajes, debido a la pandemia. Ahora esto es como una reunión familiar, una gran fiesta con quiénes han portado estos colores de manera orgullosa”.

Buena asistencia

El duelo se tiene programado para realizarse el 7 de mayo en punto de las 16:00 horas en el emparrillado del Parque Querétaro 2000. Se espera contar con una buena asistencia de aficionados como en las anteriores ediciones de este Veteranos Bowl. La entrada será gratuita por lo que confían en que lleguen muchos aficionados y ex jugadores de los “felinos universitarios”.

En cuanto a lo que será el juego, dijo que habrá muchas emociones. Los dos querrán salir con el triunfo, sobre todo al reunir a un conjunto de jugadores de más de 40 años y a otro de menos de 40. Con eso se demuestra que es una organización que ha formado jugadores a lo largo de estos más de 50 años. Además de que siempre pusieron en alto el nombre de la máxima casa de estudios de la entidad a través del futbol americano.

Está escuadra, recibió además la invitación de los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) para participar en el duelo del 50 Aniversario de la escuadra naranja y negro, el cual fue aceptado. Sin duda, se vivirán muchas emociones en esa añeja y clásica rivalidad de los emparrillados queretanos, que se realizará en el mes de octubre de este año.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado