previous arrow
next arrow
Slider

Ángel Sepúlveda regresa al equipo Querétaro

querétaro

31

julio

Autor: Gerardo

El futbolista mexicano Ángel Sepúlveda, que actualmente juega de delantero para el Querétaro Fútbol Club de la Primera División de México, llegó preparado tras su experiencia previa en los equipos de Morelia, Chivas, Necaxa y Xolos de Tijuana.

“Para mí es un reto importante porque viví muy feliz el tiempo que estuve acá, cuando tuve la opción de venir otra vez no lo dudé dos veces, estoy contento de estar de regreso y voy a dar lo mejor de mí”, dijo.

Querétaro

El jugador ha mencionado que tras estar 5 años lejos del equipo de Querétaro, ahora se siente con más madurez y experiencia, que él espera ofrecer y compartir con el equipo dirigido por el director técnico mexicano Alex Diego.

“Llega un Ángel Sepúlveda maduro, que le gustan los retos y me gusta llegar a Querétaro ahora que me dieron la responsabilidad de jugar de centro delantero y eso me gusta, estoy contento con venir a jugar de nueve y tengo ganas de trascender y marcar historia”, y agregó “me siento como el jugador que se entrega siempre con la mejor disposición de trabajar y si hoy me toca a mí aportar en la experiencia no me asusta y quiero aportar a mis compañeros también, quiero asumirla y poder ayudar al grupo”, afirmó.

Por otro lado, compartió que el próximo rival a vencer es el Mazatlán FC, y espera poder ganar junto a su equipo, a pesar de que es un equipo que ha demostrado que es difícil de vencer.

“El equipo está bien, nos matamos en la cancha y es importante en lo anímico, sabemos que no trabajamos el resultado pero tenemos la revancha aquí en Querétaro, será un rival difícil ellos se llevaron 4 goles en contra pero creo que fue circunstancial, yo no veo un rival débil y no debemos confiarnos de ninguna manera” y agregó, “creo que Gallos está para imponerse de local, queremos sumar de tres no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos de local, tenemos que pensar en ganar si es que queremos llegar a la liguilla”.

También habló de que la derrota ante los Pumas de la UNAM, que aunque sigue presente, menciona que es importante no quedarse en el pasado y seguir mirando hacia delante.

“Sabemos que tuvimos para haber hecho más, mucho tiempo jugamos con 10 hombres y eso pesa, ahora en casa debemos ganar y aunque sea a puerta cerrada debemos adaptarnos y sumar de tres en casa, el equipo está mentalizado y sabemos que no hay mañana”, finalizó.

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción