Alan Pulido es de Chivas

Alan Pulido es de Chivas

Querétaro, 30 de Agosto.- Chivas logró lo que muchos consideraban imposible, arreglar la situación contractual de Pulido. El día de hoy se hace oficial el regreso del delantero al futbol nacional, esperando que su experiencia por Europa le haya servido para madurar y convertirse en un referente para su equipo.

Mediante un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial el fichaje del delantero Alan Pulido, lo que marca su regreso al balompié nacional desde el 2014, cuando dejó Tigres en medio de polémicas y se fue a militar al futbol griego al Levadiakos y al Olympiacos.

Aún se desconoce el monto por el cual fue adquirido, pero su compra es definitiva y fue confirmada también por la cuenta oficial de Twitter de los Tigres de Nuevo León. Los rumores de la compra comenzaron cuando Omar Bravo, delantero histórico del equipo rojiblanco, sufrió una lesión inesperada, y al no encontrar un suplente en las filas del equipo, el Club se vio obligado a contratar los servicios de Pulido, situación que refleja la falta de jugadores mexicanos de calidad en la zona delantera.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado