Aficionado explota contra su tv tras la falla de Avilés Hurtado

Aficionado explota contra su tv tras la falla de Avilés Hurtado

Ciudad de Mexico, 11 de diciembre.- Lo que hizo este aficionado se está convirtiendo en viral: dijo que si su equipo, el Monterrey, fallaba el penal, rompería la  pantalla en la que junto con sus amigos veía el partido, y se preparó con un martillo. Y pues…

Tigres de la UANL ganó el clásico regiomontano más importante en su historia, al derrotar 2-1 (3-2 global) a Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de la final y así ceñirse la corona del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 30 minutos y el colombiano Francisco Meza a los 34, por los «felinos», en tanto el también «cafetero» Dorlan Pabón había puesto en ventaja a los locales, a los dos.

 

 

Para los últimos minutos, el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed siguió lanzado al ataque, pero ya no le alcanzó y así, Tigres se proclamó campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El árbitro Fernando Guerrero tuvo una labor regular y expulsó al mediocampista Neri Cardozo, ya en tiempo de reposición.

 

Con información de Excelsior

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado