Querétaro, 26 de septiembre.- El sábado por la noche se jugó uno de los clásicos más calientes del futbol mexicano, en su centenario, Pumas visito el Estadio Azteca buscando agraviar la difícil situación por la que pasa el club Águila, el partido marco el debut de Ricardo Lavolpe al frente del América.
El América sorprendió a los Pumas adelantándose en el marcador rápido con gol de Pablo Aguilar tras un rebote de Pikolin a un remate de cabeza, poco después William Da Silva hizo el 2 a 0.
De ahí en adelante Pumas presiono y metió en serios aprietos al local, Matias Britos hizo el 2 a 1 en un certero cabezazo, mientras que Pumas intento todo el segundo tiempo pero no logró empatar el partido.
Las águilas no mostraron gran cambio pero consiguieron un importante resultado contra un rival directo por la calificación y con eso llegan a 18 puntos mientras que el equipo universitario queda con 17.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte