Facilitan regularización de adeudos fiscales en Querétaro capital

Facilitan regularización de adeudos fiscales en Querétaro capital

Con el objetivo de que las y los contribuyentes puedan regularizar sus adeudos, el Municipio de Querétaro mantiene durante noviembre la campaña de descuentos, con una reducción del 80 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución del Impuesto Predial, así como en los recargos correspondientes al Impuesto sobre Traslado de Dominio.

El secretario de Finanzas, Carlos León González, informó que esta medida da continuidad a los beneficios otorgados durante octubre y destacó que, ante el incremento del 12 por ciento en el número de operaciones en comparación con el año anterior, el presidente municipal, Felifer Macías, autorizó mantener el descuento del 80 por ciento durante noviembre, con el objetivo de facilitar que las y los contribuyentes regularicen sus adeudos y se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

“Durante el mes de noviembre vamos a otorgar el 80 por ciento de descuento en todas las multas, recargos y gastos de ejecución a aquellas personas que todavía tienen un rezago en el Impuesto Predial. Además, derivado de que contamos con un incremento del 12 por ciento en el número de operaciones, comparado con el año anterior, el alcalde autorizó mantener un 80 por ciento de descuento también en los recargos del Impuesto sobre Traslado de Dominio. De tal manera que en ambos impuestos se tiene el 80 por ciento de descuento durante el mes de noviembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas