Ramón Fernández de Cevallos, hermano del político Diego Fernández, murió este jueves. La noticia la confirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri quien publicó un mensaje de condolencias al excandidato presidencial y su familia.
Lamentamos el fallecimiento de Ramón Fernández de Cevallos Ramos. Mi más sentido pésame a mi amigo el Jefe Diego y toda su familia y seres queridos. ¡Un abrazo con mucho cariño! pic.twitter.com/9KVut2DaTb
— Mauricio Kuri (@makugo) December 31, 2021
“Lamentamos el fallecimiento de Ramón Fernández de Cevallos Ramos. Mi más sentido pésame a mi amigo el Jefe Diego y toda su familia y seres queridos. ¡Un abrazo con mucho cariño!”, escribió.
El hermano de Diego Fernández murió en San Juan del Río, Querétaro. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Le sobrevive su esposa Doris Chavarría de Cevallos y sus hijos José Ramón, Cristina y Doris Fernández de Cevallos y Chavarría.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Sin categoría19 marzo, 2026Estudian Protecto Max como repelente contra gusano barrenador
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Política2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles










