En la Carretera Palmillas Portezuelo, en el municipio de San Juan del Río, elementos de la policía, hallaron cuatro cuerpos baleados junto a una camioneta de la paraestatal Petróleos Mexicanos.
Las víctimas, identificadas como personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos hacía su recorrido de vigilancia en los ductos de Petróleos Mexicanos, cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre los rafagueó.
Al lugar de los hechos, asistieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía de Investigación del Delito, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.
Supuestamente, el analista de temas de seguridad pública, David Saucedo, el “Marro” tuvo sus orígenes en la vida criminal en el estado de Querétaro, en el narcomenudeo y robo de autos. Siempre mantuvo un pie en el estado, amplió sus posibilidades, desarrolló células, pero siempre estuvo en Querétaro. El Cártel de Santa Rosa de Lima es una confederación de grupos, con una serie de alianzas con bandas delictivas de impacto municipal, que le han permitido tener presencia en la zona centro del país.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










