La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) realizó una donación de 3 mil caretas de protección para la Cruz Roja Mexicana quien se encuentra bajo la presidencia de Fernando Suinaga y la vicepresidencia de Olegario Vázquez Aldir.
Esta donación tiene la finalidad de ayudar a salvaguardar la integridad del personal médico que se encuentra en la primera línea de acción ante el combate para erradicar la pandemia que azota el país.
Con esto se busca que las labores del sector actúen con los protocolos necesarios no solo para garantizar la atención a pacientes contagiados, sino también proteger la salud del personal médico.
Así mismo la Asociación de la Industria Química reconoció la importante labor del sector salud quienes no han bajado la guardia y siguen enfrentando todos los casos con valentia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










