08 junio.- El gobernador de Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, realizó una carne asada en plena pandemia de covid-19, a pesar de que ha llamado a la gente a quedarse en casa.
Domínguez Servién reconoció que participó en la comida, pero justificó que en la reunión no participaron muchas personas.
“Ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa”, justificó el mandatario, al informar que algunos fines de semana acude a la granja donde produce puercos, junto a su hermano.
El usuario de Facebook Roque Manuel Mercado Portillo difundió dos fotografías, pero unas horas después retiró las imágenes, después de que el periódico de la Universidad Autónoma de Querétaro, Tribuna de Querétaro, las hiciera públicas en su portal.
En las fotos, Francisco Domínguez Servién aparece con una camisa polo de color rosa y pantalón de mezclilla azul, con una mascarilla color negro, posando para la foto junto con otras tres personas al lado del asador.
Otra usuaria con el nombre de Cherry Peñaloza difundió, después del mediodía de este domingo, un video del gobernador con la misma vestimenta, donde confirma que acaban de comer e invita a degustar unos “alfajores”.
El hombre que lo graba le agradece sus felicitaciones y recomendaciones y presume: ¡un cliente más!, acto seguido, el mandatario remata: “mujeres luchonas y trabajadoras haciendo el mejor postre”.
Encuentra la nota original en Proceso.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










