La carta íntegra de la mamá del Chapo a López Obrador

La carta íntegra de la mamá del Chapo a López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el pasado domingo durante su gira de trabajo por Badiraguato, Sinaloa, saludó a María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y le hizo llegar una carta en la que le pidió ayuda para poder ver a su hijo, quien se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico.

(Cortesía Presidencia)

Este domingo, el presidente viajó tres horas y media desde el emblemático arco que anuncia la llegada a este municipio para ir al entronque que construye la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que comunicará por primera vez los estados que conforman el llamado Triángulo Dorado.

Esta región, donde convergen los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, es conocida por la siembra de marihuana y amapola, un precursor de la heroína; es pues, cuna de narcos.

El domingo por la noche circuló un video en redes sociales, en donde se ve al mandatario mexicano acercarse a una camioneta y saludar a una señora, quien fue identificada como la madre de Guzmán Loera.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas