Querétaro, 5 de enero.- Implementó el gobierno municipal un operativo por Día de Reyes, el cual inició a partir de las 7 de la mañana y concluye este 6 de enero las 5 horas, con la participación de 500 elementos municipales en los diferentes tianguis y mercados de mayor afluencia, así como las plazas comerciales del municipio de Querétaro.
Las dependencias involucradas en el operativo son: la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, la coordinación municipal de Protección Civil, la dirección de Gobernación, la oficina del abogado, el personal estará en un puesto de mando que coordina la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Entre los mercados que tendrán la intervención de este operativo se encuentra el del mercado de Santa Rosa Jáuregui, el del mercado de Lomas de Casa Blanca, el mercado Escobedo, el mercado de La Cruz, el mercado de el Tepetate, el mercado 1o de agosto en la colonia Presidentes.
Y los tianguis que están distribuidos en las delegaciones son el tianguis Solidaridad 2000, el tianguis Encarnación Cabrera, Monte Sacro, La Cruz, Peñaflor, Satélite, San Pedro Mártir, San José el Alto, Cuicatecos, Benito Juárez (el Tepetate), Plateros, Sombrerete, El Sabino, Móctezuma, Santa María Magdalena, Tianguis Revolución, tianguis Posada, Presidentes, en donde se tiene la mayor afluencia y de forma permanente trabajará el operativo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










