Querétaro, 10 de Septiembre.- A pesar de que algunos diputados locales respaldaron la manifestación realizada por el Frente Nacional por la Familia el día de hoy en Querétaro, el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia expresó que la opinión de los legisladores, a favor o en contra de la defensa del modelo tradicional de familia, deberá ser expresada en la tribuna de la Legislatura Local.
Pues insistió, en que se deben privilegiar los derechos humanos de todas las personas, cuestión consagrada en las leyes del país, por encima de creencias religiosas y dogmas de fe.
“Hemos señalado que la marcha de hoy por la mañana convocada por el Frente Nacional por la Familia y alentada por la Diócesis (de Querétaro) pareciera que están en contra de las reformas a favor del matrimonio igualitario, las cuales hemos dicho que es un asunto del estado, le compete el asunto civil y nada tiene que ver con la formación familiar. No tiene que ver con asuntos de moral, ni de creencias”, comentó el diputado a través de un boletín de prensa.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026
Deportes29 enero, 2026Federación Mexicana de Clavados reconoce a Olegario Vázquez Aldir









