Querétaro, 2 de Septiembre.- A partir de enero del 2017 se pondrá en marcha el nuevo sistema de transporte público en la capital del estado, con este sistema no se permitirá a tolerará abusos por parte de los operadores de estas unidades y se tendrá mano firme en caso de que alguno llegue a causar la muerte de alguna persona.
«Sí, como toda empresa violenta o no cumple con las normas de su operación será sancionada, habrá una serie de dispositivos normativos donde los choferes, los operadores en particular que no cumplan con las operaciones que deben de ser en beneficio de la ciudadanía, serán inmediatamente sancionados. El proyecto que ha indicado el gobernador se va a implementar y va a operar en beneficio de la ciudadanía con permisionarios o a pesar de ellos» destacó el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres.
El nuevo sistema de transporte público no va a permitir abusos por parte de los permisionarios, ni de los operadores, quienes ya se encuentran en capacitación en el Instituto Queretano del Transporte, al mismo tiempo se va a manejar un esquema de cero tolerancia para evitar daños a la ciudadanía.
En caso de que algún chofer ocasione la muerte de una persona, el castigo será ejemplar, para evitar que se presenten nuevos hechos de sangre con la entrada del nuevo sistema de transporte en Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









