Querétaro, 2 de Septiembre.- Derivado de los operativos de inspección que de manera semanal se vienen realizando en la capital, el Municipio de Querétaro hace hincapié en invitar a los distintos integrantes del sector empresarial a entrar al orden y la legalidad.
En este sentido el alcalde Marcos Aguilar instó a los diferentes comercios al cumplimento de sus disposiciones fiscales y administrativas como son el obtener la licencia de funcionamiento, estar al día con el pago del impuesto predial, y el cumplimiento con las obligaciones en materia de Protección Civil.
“Lo que estamos haciendo es invitar a la población a que cumpla sus obligaciones y contribuciones la ciudad de requiere todas las personas, pero sobre todo del orden”, puntualizó.
Como parte de los operativos de inspección de documentos a diferentes giros comerciales se han clausurado un total de 26 gasolineras, 30 comercios en la colonia Álamos, 36 estacionamientos y cuatro bancos, en donde la invitación a que cumplan con las disposiciones legales.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










