Querétaro, 2 de Septiembre.- Más de 90 eventos culturales se esperan para este fin de semana derivado de la inauguración del Hay Festival, además de una asistencia cercana a las 30 mil personas.
Con artistas de 17 países, podrán disfrutar de pláticas e interacciones con autores como Juan José Millás (España), Nélida Piñon (Brasil), Eduardo Sacheri (Argentina), Margo Glantz (México) Ryan Gattis (Estados Unidos) y Nell Leyshon del (Reino Unido).
“Tenemos más de 100 personajes de 20 países diferentes, conversando aquí en Querétaro con la gente en diferentes foros, y luego también una gran actividad para niños y jóvenes con booktubers, con grandes ilustradores”, comentó la Directora del Hay Festival para América Latina Cristina Fuentes Larroche.
Las actividades se dividen en cuatro grandes áreas:
-Programa General: Para todo tipo de público a un costo de 30 pesos
-Hay Festivalito: Actividades para niños y adolescentes gratis previo registro por internet
-Hay Joven: Actividades para jóvenes universitarios
-Talento Editorial: Eventos gratuitos sobre el mundo de las editoriales y librerías
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









