Vigila POES equinoccio de primavera

20

marzo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 20 de marzo.- Elementos de la policía estatal coordinaron el operativo de seguridad con las policías municipales, con motivo del equinoccio de primavera 2017.

Se trata de diez corporaciones que se sumaron a los uniformados estatales en la zona del semidesierto, para brindar apoyo en el pueblo de Bernal y carreteras que conectan desde zonas como Tequisquiapan, Tolimán y la cabecera de Ezequiel Montes.

Fue colocado también un módulo de información en la plaza principal del pueblo de Bernal, para atender emergencias y brindar orientación turística a los visitantes.

“Incrementaremos nuestra asistencia con la finalidad de brindarle seguridad y de que usted se divierta con su familia, para que disfrute las diferentes actividades que se originan con motivo del equinoccio de primavera 2017”, detalló Everardo Hernández, comandante de la policía estatal en la zona del semidesierto.

Para el operativo en el Pueblito, la policía municipal de Corregidora coordinó acciones, tanto en las faldas como alrededores de la pirámide.

En el operativo se buscaron evitar tanto conductas delictivas como faltas administrativas, pues se estimó una afluencia de 30 mil visitantes.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto