Piden taxistas de Pedro Escobedo mayor seguridad

11

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 11 de junio.- Taxistas en el municipio de Pedro Escobedo pidieron que se incrementar la seguridad y presencia de patrullas, pues explicaron que se han incrementado los atracos, especialmente por las noches.

Se trata de robos que ocurren en las comunidades, a donde los trabajadores del volante han decidido no volver a altas horas de la noche, pues ya han sido víctimas de la delincuencia.

“Hay varias comunidades, incluso ya mis compañeros después de las nueve de la noche ya no van a las comunidades como San Vicente, San Ildefonso, la D, donde han tenido varios percances ellos también”, indicó Dionisio Álvarez, integrante y líder de la asociación de taxistas.

También se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues aseguran que tiene tiempo sin realizarse el operativo alcoholímetro, poniendo en riesgo a los choferes durante los fines de semana.

“Tiene tiempo que ponían sus alcoholímetros, los retiraron, y mis compañeros han tenido muchos accidentes por lo mismo que hay muchas personas manejando en estado de ebriedad, y son muy pocas patrullas las que tiene el municipio para poder realizar sus operativos”, agregó.

Los taxistas reconocieron que el municipio cuenta con pocas unidades policiales, por lo que pidieron la intervención del estado.

Articulos Relacionados

Plaza de las Américas gana amparo a Municipio de Querétaro

Querétaro, 13 de diciembre.- Este día martes, el Juzgado Sexto de Distrito Amparo y Juicios...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Municipio de Querétaro ya no dará bolsas reciclables una vez que se prohíba el uso de las mismas

Querétaro, 13 de diciembre.- La administración municipal decidió tras un análisis financiero, que no...

- 13 diciembre, 2017

Por: Redacción

Pide Francisco Dominguez entregar la mejor ley de Seguridad Interior

Querétaro,12 de diciembre.- Francisco Pancho Domínguez, Gobernador del estado de Querétaro , se dirigió e conjunto...

- 12 diciembre, 2017

Por: Redacción