Informa IMSS horarios para el 1 de mayo

28

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 28 de abril.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó que el día lunes 1 de mayo sólo brindará con normalidad los Servicios Hospitalarios y de Urgencias en las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales que cuenten con este servicio, debido a la conmemoración del Día del Trabajo.

Mediante un comunicado, se precisó que se atenderán Urgencias las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar de El Marqués y en la clínica de Felipe Carrillo Puerto, así como el Hospital General Regional de Zaragoza y el Hospital General de San Juan del Río.

“Se recomienda a los derechohabientes que hagan uso del Servicio de Urgencias de manera adecuada y asistan a este cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pérdida de un miembro”, detalla el documento.

Finalmente, se precisó que también se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Articulos Relacionados

Reforzará salud medidas sanitarias por lluvias

Querétaro, 27 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro informó que reforzará las...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sanciona Seseq a diez tatuadores en Querétaro

Querétaro, 27 de junio.- La dirección de protección contra riesgos sanitarios ha suspendido a...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Sujeto roba caja popular en Satélite

Querétaro, 27 de junio.- Un solitario sujeto perpetró un robo contra una caja popular,...

- 27 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto