Debatirán candidatos a la presidencia de la capital

22

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 22 mayo.- Los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro se encontrarán cara a cara en el Debate Ciudadano organizado por la Coparmex. Este evento tendrá lugar en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac, en donde los candidatos medirán sus propuestas.

La finalidad es conocer las propuestas de los diferentes candidatos. Este es uno de los 21 debates que organiza el patronato con el apoyo de universidades y sociedad civil. Se trata de un esfuerzo de la Confederación Patronal de la República Mexicana para el voto informado.

Hasta ahora se tiene la confirmación de los siete candidatos a la alcaldía: Luis Bernardo Nava (PAN-PRD-MC), Pancho Pérez (PRI-PVEM), Antonio Cabrera (Panal), Omar Nieto (Convergencia), Gustavo Buenrostro (Querétaro Independiente), Adolfo Ríos (Morena-PES-PT) y Luis Gabriel Osejo (Independiente).

En el encuentro también estarán presentes expertos que harán preguntas a los candidatos sobre diferentes temas, también pueden ser preguntas de ciudadanos presentes o internautas. Se estima que el debate tenga una duración de dos horas y media, aproximadamente.

 

Articulos Relacionados

Luis Nava comprometido con comerciantes de “El Tepe”

Querétaro, 13 de agosto.- Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña...

- 13 agosto, 2018

Por: Redacción

Llega a Querétaro la app inDriver, la solución de transporte donde los usuarios deciden cuánto pagan

Querétaro, 10 agosto.- inDriver, un servicio de transporte en línea, hoy está disponible para...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción

Incendio consume antiguo mercado de “El Tepetate”

Querétaro, 10 agosto.- Hasta ahora se reportan alrededor de 80 locales consumidos por un...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción