PAN, en pánico porque Vázquez Mota no sube en Edomex: Ochoa Reza

3

abril

Autor: Zansmez

Ciudad de México, 29 Marzo.- La dirigencia nacional del PRI rechazó que en el Estado de México exista una presunta elección de Estado y afirmó que lo que hay es un “estado de pánico” en el Partido Acción Nacional (PAN), por perder las elecciones, pues su candidata a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, no está recibiendo el respaldo del electorado.

Luego de que la dirigencia nacional panista acusara de una presunta elección de Estado en Edomex, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Meza, acusó que fieles a su doble moral, los panistas recurren a la mentira y la descalificación infundada.

“La causa es clara: Josefina Vázquez Mota no está recibiendo el respaldo del electorado mexiquense, porque simplemente no la conocen”, Enrique Ochoa. Presidente Nacional del PRI.

Reiteró que Vázquez Mota no es vista ni en su colonia, es una persona que un día amanece norteña, otro poblana y ahora mexiquense, no se sorprenda que mañana el PAN quiera postularla por Yucatán.

Articulos Relacionados

Candidatos frustrados, candidatos incómodos y candidatos agredidos

  Columna publicada por Excélsior POR IGNACIO ANAYA Ciudad de México, 4 Junio.- Ser candidato...

- 4 junio, 2018

Por: Zansmez

¿Independientes o sin partido?

Por Ignacio Anaya Ciudad de México, 2 Abril.- Empieza abril y también las campañas...

- 2 abril, 2018

Por: Zansmez

Suela, saliva y sudor: Zavala

Columna publicada por El Universal  Ciudad de México, 12 Marzo.- “Suela, saliva y sudor”. Las...

- 12 marzo, 2018

Por: Zansmez