29 abril.- Con la llegada de la Fase 3 en México, día con día las empresas se ven tan afectadas que algunas ya han tenido que interrumpir sus jornadas laborales, por lo que al no producir sus productos, la gente se ve con la necesidad de abusar de los costos, como es el caso de la industria cervecera.
Luego de que los principales grupos cerveceros de México dejaran de producir y distribuir producto por órdenes del Gobierno federal, ahora las bebidas alcohólicas presentan fuerte escasez, provocando que en algunos puntos de venta los precios incrementen sin previo aviso.
A pesar de que ningún grupo cervecero anunciara el aumento de precios en sus productos de manera oficial, se han encontrado negocios que mantienen la venta, pero con aumento considerable en cada unidad, la cotizada bebida ahora oscila entre los 80 pesos, un incremento de 50-60% aproximadamente.
Algunos consumidores han manifestado su molestia con este aumento, sin embargo, se siguen vendiendo a estos precios, y por ende, agotándose, mientras la industria cervecera no reanuda sus actividades regulares.
Encuentra la nota original en Excelsior.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…