Ciudad de México, 27 junio.- Alrededor de 1,500 boletas electorales fueron robadas en Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con el presidente de la casilla 4725 contigua 2, alrededor de las 10:00 horas llegaron dos sujetos armados que lo encañonaron y se llevaron los dos paquetes electorales donde venían el material.
Hecho que confirmó el secretario general del Consejo del Consejo Distrital 29 del Ople, Higinio Cruz Martínez, quien acudió a la vivienda del presidente de la casilla ubicada en la colonia Manantiales.
Sobre este asunto, los organismos del OPLE y el INE están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y también realizarán la denuncia ante la PGR.
Mientras tanto, al lugar acudió la Policía Federal para realizar las diligencias.
Con información de Excélsior.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…