PAN se deslinda de iniciativa de Jorge Luis Preciado

PAN se deslinda de iniciativa de Jorge Luis Preciado

Ciudad de Mèxico, 7 de octubre.- El Partido Acción Nacional dijo que la iniciativa presentada por el senador Jorge Luis Preciado respecto al uso de armas no es la posición del Partido.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN  envió un comunicado fijando su postura respecto a la iniciativa que presentó el senador en donde propone que los ciudadanos puedan portar armas para defenderse. En el mensaje se puede leer lo siguiente:

“Ante la iniciativa presentada por el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, respecto al uso de armas por parte de los ciudadanos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN expresa que esta iniciativa fue presentada a título personal, por lo que no representa la posición oficial del partido respecto al tema de la seguridad pública.

El incremento de la violencia y los índices delictivos motivan a todos a encontrar alternativas de solución, por lo cual el Partido Acción Nacional seguirá insistiendo en el fortalecimiento del Estado de Derecho, a fin de garantizar una correcta seguridad a todos los ciudadanos.

En este sentido, apostará por aquellas medidas, como la del mando mixto, que permitan que municipios, estados y federación se coordinen de forma subsidiaria, para garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

En paralelo, deberá continuarse la revisión y depuración a fondo de los órganos encargados de la procuración de justicia, que en muchos casos han estado infiltrados por el crimen organizado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado