Estimó que el Presidente gana 270 mil pesos mensuales y anunció que él ganará 108 mil pesos al mes, que equivalen a 40 por ciento de lo que percibe Peña Nieto.
Querétaro, 16 de julio.- Al presentar sus 50 lineamientos para el combate a la corrupción y la austeridad republicana, el virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “se va a romper el molde de cómo se hacía la política tradicional”.
En conferencia de prensa, López Obrador precisó que ganará 108 mil pesos al mes, que no se comprarán vehículos nuevos para funcionarios, ni equipos de cómputo en el primer año de su administración, y no habrá más de cinco asesores por secretaría.
Aseguró que la Fiscalía General contará en los hechos con absoluta autonomía y no habrá consigna del Presidente; la Fiscalía Anticorrupción, a su vez, no estará impedida de actuar contra compañeros de lucha, amigos y familiares.
Estimó que el Presidente gana 270 mil pesos mensuales y anunció que él ganará 108 mil pesos al mes, que equivalen a 40 por ciento de lo que percibe Peña Nieto.
La mañana de este martes se convirtió en un verdadero caos vial para cientos de…
Alejandro Martínez Araiza marcó un hito en los Premios Lidera 2026 al convertirse en una…
Querétaro se prepara para recibir una de las épocas más esperadas para los vacacionistas. La…
El Municipio de Querétaro estima la llegada de más de 200 mil visitantes para esta…
Como parte del festival de arte en piso QROMA 2026, que se llevará a cabo…
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) obtuvieron el…