11 enero.- La coordinadora nacional del Programa de Benito Juárez, Leticia Ánimas, falleció este lunes a causa del Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su conferencia matutina, el mandatario envió sus condolencias a la familia y amigos de la funcionaria de origen poblano.
“Una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa, una luchadora que le confié el manejo de becas a estudiantes de familias pobres de México”, dijo.
El lunes pasado, el presidente informó que la funcionaria había contraído Covid-19, por lo que no estaba trabajando.
“Está enferma nuestra compañera Leticia Ánimas, que es la coordinadora de becas, le dio COVID y ha estado mal. Le mandamos desde aquí un abrazo para que se recupere. Ella es la responsable de todo el programa de becas, pero hay quienes la están sustituyendo”, anunció.
Encuentra la nota original en Forbes.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









