08 enero.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el próximo lunes 20 de enero se realizará el Simulacro CDMX 2020 en punto de las 11:00 horas.
En su cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter, la dependencia señaló que los simulacros son ejercicios que permiten identificar los riesgos que nos rodean, ya que se simula una situación de emergencia que ayudan a definir Rutas de Evacuación.
Es importante que en los simulacros se incluya a toda la familia, así como a los animales de compañía para conocer las necesidades de cada uno de los integrantes y definir un punto de reunión.
Es conveniente aprovechar estas actividades para revisar las instalaciones de gas y luz, así como actualizar el plan familiar y verificar que la Mochila de Vida contenga todos los artículos necesarios.
Si aún no tienes tu Mochila de Vida, aquí te dejamos una infografía con todos los artículos necesarios para que junto con tu familia la preparen.
Encuentra la nota original en Excelsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










