‘Destapa’ AMLO al ‘Cuau’ para el gobierno de Morelos

28

enero

Autor: Redacción

Chiapas, 28 de enero.- En el último día de visita por Chiapas el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, destapó alexfutbolista Cuauhtémoc Blanco quien salió posicionado en las encuestas para aspirante al gobierno del estado de Morelos.

El aspirante presidencial, visitó los municipios de Raudales Mal Paso, Berriozábal y Ocozocuautla, donde fue acompañado por miles de simpatizantes de Morena.

En Berriozábal, se unió a la gira el alcalde de Cuernavaca, quien también es aspirante al gobierno del estado de Morelos, en tanto el líder nacional de Morena afirmó que la “mal llamada reforma educativa, será bateada como en los partidos de beisbol”.

Llamó a un proceso de reconciliación y unidad, entre el pueblo, sin embargo, dijo ser un radical y por ello se comprometió acabar con la corrupción en el país, una vez llegando a ser el presidente de la república

Acompañado por el precandidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, López Obrador, aseveró que busca un cambio radical, pero pacífico. No se trata de una precampaña, sino de un acto de conciencia.

“En el país se han registrado tres hechos importantes de cambio, Morena busca provocar el cuarto y todo ello impulsando el empleo, combatiendo la corrupción, para garantizar el derecho al estudio y al derecho al trabajo”, señaló.

Con información de Excelsior 

Articulos Relacionados

Sofía Niño de Rivera: “(Ricardo Rocha) es un acosador”

Ciudad de México, 23 de febrero.- Sofía Niño de Rivera, una de las pioneras...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Ricardo Anaya tiene más escándalos que experiencia acreditada: Ochoa Reza

Nota publicada originalmente por Economía Hoy  Ciudad de México, 21 Febrero.- El presidente nacional del...

- 22 febrero, 2018

Por: Melisa Zanatta

Popocatépetl emite exhalación de mil 800 metros de altura

A las 07:39 horas de este jueves, el volcán Popocatépetl registró una exhalación de mil...

- 22 febrero, 2018

Por: Redacción