Querétaro, 06 Marzo. – El mandatario estatal Francisco Domínguez Servién señaló que los abucheos dirigidos en contra de los gobernadores durante los eventos del presidente de la República son una difamación. También dio a conocer que este inconveniente se podría llevar a una demanda.
El gobernador estatal apuntó que en cada estado existe un grupo de Morena que dirige estos abucheos. Lo anterior haciendo referencia al tweet de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, en el que demandan la inmediata intervención de la Secretaría de Gobernación para que cesen cualquier tipo de agresión a mandatarios de oposición.
Por otro lado, expresó que tiene la seguridad de que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no tiene conocimiento de esta situación. También sostuvo que en dicho manual se señala que durante 10 minutos deben abuchear “sin parar” a los gobernadores y durante otros 10 minutos deben aplaudir al presidente, y agregó que se escoge a las personas para que reciban un beneficio económico.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…