Querétaro, 06 Marzo. – El mandatario estatal Francisco Domínguez Servién señaló que los abucheos dirigidos en contra de los gobernadores durante los eventos del presidente de la República son una difamación. También dio a conocer que este inconveniente se podría llevar a una demanda.
El gobernador estatal apuntó que en cada estado existe un grupo de Morena que dirige estos abucheos. Lo anterior haciendo referencia al tweet de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, en el que demandan la inmediata intervención de la Secretaría de Gobernación para que cesen cualquier tipo de agresión a mandatarios de oposición.
Por otro lado, expresó que tiene la seguridad de que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no tiene conocimiento de esta situación. También sostuvo que en dicho manual se señala que durante 10 minutos deben abuchear “sin parar” a los gobernadores y durante otros 10 minutos deben aplaudir al presidente, y agregó que se escoge a las personas para que reciban un beneficio económico.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…