previous arrow
next arrow
Slider

Pide alcalde marquesino respetar voluntad ciudadana

16

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 16 de octubre.- Derivado de la consulta ciudadana para decidir si se concesiona o no el servicio de recolección de basura en el Municipio de El Marqués, el Alcalde Mario Calzada indicó que se deberá respetar la voluntad de los marquesinos.

Tendrán que votar el 40 por ciento de los electores registrados en la lista nominal, es decir, 38 mil 165 personas para que la presidencia municipal de El Marqués esté obligada a acatar la decisión que resulte de la consulta.

“Aunque no lleguemos a ese número, que lo veo la meta muy alta, aunque no lleguemos a ese número yo voy a respetar la voluntad de los ciudadanos, de la mayoría, aunque se gane por un solo voto vamos a respetar y vamos a tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos, y vamos a llevarlo de esa forma”,  expresó Mario Calzada.

En este ejercicio, indicó, de manera innovadora y transparente, se decidirá de manera histórica en el Municipio de El Marqués y en el estado, la consulta sobre si se concesiona un servicio público de trascendencia para los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción