Pide alcalde marquesino respetar voluntad ciudadana

Pide alcalde marquesino respetar voluntad ciudadana

Querétaro, 16 de octubre.- Derivado de la consulta ciudadana para decidir si se concesiona o no el servicio de recolección de basura en el Municipio de El Marqués, el Alcalde Mario Calzada indicó que se deberá respetar la voluntad de los marquesinos.

Tendrán que votar el 40 por ciento de los electores registrados en la lista nominal, es decir, 38 mil 165 personas para que la presidencia municipal de El Marqués esté obligada a acatar la decisión que resulte de la consulta.

“Aunque no lleguemos a ese número, que lo veo la meta muy alta, aunque no lleguemos a ese número yo voy a respetar la voluntad de los ciudadanos, de la mayoría, aunque se gane por un solo voto vamos a respetar y vamos a tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos, y vamos a llevarlo de esa forma”,  expresó Mario Calzada.

En este ejercicio, indicó, de manera innovadora y transparente, se decidirá de manera histórica en el Municipio de El Marqués y en el estado, la consulta sobre si se concesiona un servicio público de trascendencia para los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado