El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó en la conferencia de prensa que se encuentra “bien y de buenas”, tras rumores sobre alguna afectación en su salud que circularon este fin de semana por redes sociales.
Comentó: “Fui a cardiología, pero fui a un chequeo y a una prueba de esfuerzo. Estoy al 100″. Así mismo, detalló que salió bien en sus pruebas de presión , además de que dijo, lo trataron muy bien los médicos. “Salí muy bien de la presión, me trataron muy bien ahí los médicos, estoy entero, completo, bien y de buenas”.
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha comentado que se encuentra bien de salud y no se ha hecho la prueba para la detección de COVID-19, porque no ha presentado síntomas; esto, luego de que ya varios de que funcionarios federales, han dado positivo a dicha enfermedad.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










