Dos lesionados por ladrones

10

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de octubre.- Los trabajadores de una empresa refresquera resultaron lesionados al ser agredidos por delincuentes en la Colonia Comerciantes mientras se encontraban entregando un pedido.

Los hechos se presentaron en una Miscelánea localizada en la Calle 7 de la Colonia Comerciantes, donde trabajadores de una empresa refresquera estaban descargando producto.

Un par de sujetos con armas punzocortantes intentaron despojar de sus pertenencias al trabajador que se encontraba en el lado derecho del camión de reparto, el joven trabajador intentó defenderse y llegó al lado opuesto del camión de reparto en donde los delincuentes le dieron alcance y golpearon también a su compañero.

Los presuntos ladrones causaron heridas de arma blanca a los trabajadores del camión de reparto; 2 en el torso de uno de ellos, uno en el abdomen y otro en la cara del segundo.

Elementos de Cruz Roja en el centro regulador de urgencias médicas llegaron al lugar para atender a los lesionados, elementos de la Policía Municipal de Querétaro montaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes.

 

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción