Dos lesionados por ladrones

10

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de octubre.- Los trabajadores de una empresa refresquera resultaron lesionados al ser agredidos por delincuentes en la Colonia Comerciantes mientras se encontraban entregando un pedido.

Los hechos se presentaron en una Miscelánea localizada en la Calle 7 de la Colonia Comerciantes, donde trabajadores de una empresa refresquera estaban descargando producto.

Un par de sujetos con armas punzocortantes intentaron despojar de sus pertenencias al trabajador que se encontraba en el lado derecho del camión de reparto, el joven trabajador intentó defenderse y llegó al lado opuesto del camión de reparto en donde los delincuentes le dieron alcance y golpearon también a su compañero.

Los presuntos ladrones causaron heridas de arma blanca a los trabajadores del camión de reparto; 2 en el torso de uno de ellos, uno en el abdomen y otro en la cara del segundo.

Elementos de Cruz Roja en el centro regulador de urgencias médicas llegaron al lugar para atender a los lesionados, elementos de la Policía Municipal de Querétaro montaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes.

 

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón