Dos lesionados por ladrones

Dos lesionados por ladrones

Querétaro, 10 de octubre.- Los trabajadores de una empresa refresquera resultaron lesionados al ser agredidos por delincuentes en la Colonia Comerciantes mientras se encontraban entregando un pedido.

Los hechos se presentaron en una Miscelánea localizada en la Calle 7 de la Colonia Comerciantes, donde trabajadores de una empresa refresquera estaban descargando producto.

Un par de sujetos con armas punzocortantes intentaron despojar de sus pertenencias al trabajador que se encontraba en el lado derecho del camión de reparto, el joven trabajador intentó defenderse y llegó al lado opuesto del camión de reparto en donde los delincuentes le dieron alcance y golpearon también a su compañero.

Los presuntos ladrones causaron heridas de arma blanca a los trabajadores del camión de reparto; 2 en el torso de uno de ellos, uno en el abdomen y otro en la cara del segundo.

Elementos de Cruz Roja en el centro regulador de urgencias médicas llegaron al lugar para atender a los lesionados, elementos de la Policía Municipal de Querétaro montaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado