FECHA: 16/10/2008 ILUSTRACION: KENNETT COLMENAREZ CRIMINOLOGIA ARMA VIOLENCIA INSEGURIDAD MANO
Querétaro, 28 de septiembre.- Vecinos del Fraccionamiento La Pradera, cansados de la inseguridad que se vive en la zona, durante la noche lograron detener a un presunto Ladrón de casa habitación, que ya llevaba en su poder una pantalla de plasma y una bicicleta.
Los hechos se presentaron cerca de las 9:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos ingresaron en dos casas de la Avenida Halcón y se hicieron de objetos de valor con los que se dieron a la fuga.
Al notar esta situación los vecinos de la avenida comenzaron a perseguir a este par de delincuentes y a uno de ellos lograron darle alcance, el hombre de aproximadamente 30 años de edad cargaba cubierta bajo una cobija una pantalla de 40 pulgadas.
Los vecinos lograron someterlo y lo amarraron para entregarlo a las autoridades, al llegar los elementos de la Policía Municipal este sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado.
Desafortunadamente, y a pesar de que este hombre cuenta con varias averiguaciones previas en su contra, fue puesto en Libertad bajo caución en vista de que los elementos de la Policía Municipal no fueron quienes realizaron la detención en flagrancia.
Los vecinos de la Colonia la pradera aseguran queal próximo delincuente que lleguen a detener no lo van a entregar las autoridades y van a hacer justicia por su propia mano.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…