previous arrow
next arrow
Slider

Vecinos detienen a ladrón en la Pradera

28

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 28 de septiembre.- Vecinos del Fraccionamiento La Pradera, cansados de la inseguridad que se vive en la zona, durante la noche lograron detener a un presunto Ladrón de casa habitación, que ya llevaba en su poder una pantalla de plasma y una bicicleta.

Los hechos se presentaron cerca de las 9:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos ingresaron en dos casas de la Avenida Halcón y se hicieron de objetos de valor con los que se dieron a la fuga.pantalla

Al notar esta situación los vecinos de la avenida comenzaron a perseguir a este par de delincuentes y a uno de ellos lograron darle alcance, el hombre de aproximadamente 30 años de edad cargaba cubierta bajo una cobija una pantalla de 40 pulgadas.

Los vecinos lograron someterlo y lo amarraron para entregarlo a las autoridades, al llegar los elementos de la Policía Municipal este sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado.

Desafortunadamente, y a pesar de que este hombre cuenta con varias averiguaciones previas en su contra, fue puesto en Libertad bajo caución en vista de que los elementos de la Policía Municipal no fueron quienes realizaron la detención en flagrancia.

Los vecinos de la Colonia la pradera aseguran queal próximo delincuente que lleguen a detener no lo van a entregar las autoridades y van a hacer justicia por su propia mano.

 

Articulos Relacionados

Disminuye 12.9% la percepción de inseguridad en Querétaro

Gracias a la estrategia de seguridad instaurada, a cinco años de gestión, por el...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

CONFORMAN EN PEDRO ESCOBEDO COMITÉS DEL PROGRAMA “POR TU VIVIENDA”

Con la finalidad de transparentar las acciones que ejecuta Gobierno Estatal en el Municipio...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

Entrega Gobernador infraestructura deportiva que acerca a las familias al deporte, la salud y al equilibrio

A fin de acercar a las familias al deporte, la salud y al equilibrio,...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción