Querétaro, 29 de diciembre.- Una camioneta de tres y media toneladas terminó volcada en Boulevard Centro Sur y Bernardo Quintana, los ocupantes de la unidad resultaron con lesiones menores pero no requirieron traslado al hospital.
Los hechos se presentaron en boulevard Bernardo Quintana frente a las instalaciones del centro cívico, punto en el que los ocupantes de una camioneta de carga, tomaron la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la unidad y golpeara la guarnición del camellón central, lo que hizo brincar a la camioneta que terminó sobre su toldo.
Elementos de la policía municipal de Querétaro, Cruz Roja y policía estatal llegaron al lugar del accidente, en el que confirmaron que los dos ocupantes no habían sufrido más que golpes y algún raspón, fue necesario el llamar a una grúa para retirar la unidad, el tránsito se vio interrumpido por al menos 40 minutos por las personas que se detenían a observar lo que había sucedido.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










