previous arrow
next arrow
Slider

Vuelca camioneta en centro sur

29

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de diciembre.- Una camioneta de tres y media toneladas terminó volcada en Boulevard Centro Sur y Bernardo Quintana, los ocupantes de la unidad resultaron con lesiones menores pero no requirieron traslado al hospital.

Los hechos se presentaron en boulevard Bernardo Quintana frente a las instalaciones del centro cívico, punto en el que los ocupantes de una camioneta de carga, tomaron la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la unidad y golpeara la guarnición del camellón central, lo que hizo brincar a la camioneta que terminó sobre su toldo.

Elementos de la policía municipal de Querétaro, Cruz Roja y policía estatal llegaron al lugar del accidente, en el que confirmaron que los dos ocupantes no habían sufrido más que golpes y algún raspón, fue necesario el llamar a una grúa para retirar la unidad, el tránsito se vio interrumpido por al menos 40 minutos por las personas que se detenían a observar lo que había sucedido.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción