previous arrow
next arrow
Slider

Video-mapping en Santa Rosa de Viterbo

18

diciembre

Autor: Redactor

Querétaro, 18 de diciembre.- Este espectáculo nocturno tiene como principal objetivo ofrecer un novedoso producto turístico que permita diversificar la oferta del Centro Histórico de la Ciudad Capital, a través de la proyección audiovisual sobre la fachada del Templo de Santa Rosa de Viterbo.

Este proyecto requirió la inversión de 13.9 millones de pesos con recursos provenientes de la federación y el estado e incluyó la instalación de los equipos tecnológicos en la Plazuela Mariano de las Casas, la producción de los video-mapping y la rehabilitación de la fuente danzarina ya existente.

Durante la presentación del video-mapping, el Director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, José Ángel Díaz Rebolledo, destacó la labor que durante este año ha realizado el estado de Querétaro en materia turística, al concretar proyectos como éste y destacar como sede de uno de los eventos más importantes del ramo, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

El espectáculo de video-mapping permanecerá hasta el 8 de enero, con funciones diarias desde las 19 hasta las 21:30 horas.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción