Vándalos incendian salones en escuela primaria

Vándalos incendian salones en escuela primaria

Querétaro, 23 de octubre.- Durante el pasado fin de semana se presentó un incendio en las instalaciones de la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, el cual consumió dos de los tres salones de clases, por lo que la autoridad de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) determinó cancelar las clases en esta institución.

“Al ser en una primaria me parece muy grave, tengo 11 años viviendo en esta zona y es una zona muy tranquila, nunca había escuchado de un acto vandalico y sobre todo al tratarse de una institución educativa y para niños es preocupante” indicó Fontain Velázquez, quien vive en la colonia.

Este lunes 24 de octubre autoridades de la USEBEQ se estarán reuniendo con los padres de familia de los 58 alumnos de esta escuela, para darles a conocer las acciones que se llevarán a cabo para restablecer la infraestructura del plantel lo más pronto posible y no afectar el servicio educativo.

Ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con lo que se inició un proceso de investigación de estos hechos, en los que se desconoce quien haya sido el responsable.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado