previous arrow
next arrow
Slider

Vandalismo a parquímetros no será tolerado

23

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 23 de diciembre.- No habrá tolerancia para aquellas personas que dañen infraestructura pública, más allá de las críticas y las oposiciones algunos sistemas como el recién aprobado de parquímetros y bicis compartidas.

Tras presentarse vandalismo en donde se dañó un parquímetro ya instalado en el centro histórico el alcalde Marcos Aguilar indicó que no se retrocederá en la intención de instalar más aparatos para regular y ordenar la movilidad tanto de vehículos como de personas en el primer cuadro de la ciudad.

” Eso no impedirá que se logre el propósito son situaciones que suceden en todas las ciudades donde simplemente es algo natural siempre hay quien pueda oponerse sin embargo llegar a extremos como el causarle dar el saldo en infraestructura, pues algo inapropiado e ilegal y que tiene consecuencias y que estas acciones pues ya está muy cerca de que puedan enfrentar a la ley”, puntualizó el Alcalde Marcos Aguilar.

Aseguro que los aparatos cuentan con un seguro en caso de siniestros y vandalismo, por parte de la empresa concesionaria.

Dijo que la persona que realizó los actos vandálicos está plenamente identificada mediante el sistema de cámaras de vídeo vigilancia, por lo que en próximos días se procederá a la detención del presunto responsable y se pondrá a disposición de la justicia

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción