Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

15

enero

Autor: Redacción

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos por incumplir las medidas sanitarias.

Asimismo, se han realizado siete mil 26 verificaciones y se han emitido 13 mil 423 recomendaciones sobre los protocolos de seguridad que deben cumplirse para prevenir la enfermedad.

Se han efectuado también 10 mil 143 visitas de fomento sanitario en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir los riesgos epidemiológicos.

Durante el período del 4 al 13 de enero, la Unidad Especial Anti-COVID-19 suspendió 57 establecimientos, dispersó 59 eventos, realizó 628 verificaciones y emitió 808 recomendaciones.

En el municipio de Querétaro fueron suspendidos 27 establecimientos:  una ferretería, cinco taquerías, nueve gimnasios, una panadería, un establecimiento de venta de películas, un consultorio médico, un autocinema, un establecimiento con servicio educativo, dos canchas de fútbol, un autolavado, dos servicios de paquetería, una veterinaria y un call center.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción