1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos por incumplir las medidas sanitarias.

Asimismo, se han realizado siete mil 26 verificaciones y se han emitido 13 mil 423 recomendaciones sobre los protocolos de seguridad que deben cumplirse para prevenir la enfermedad.

Se han efectuado también 10 mil 143 visitas de fomento sanitario en las que se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir los riesgos epidemiológicos.

Durante el período del 4 al 13 de enero, la Unidad Especial Anti-COVID-19 suspendió 57 establecimientos, dispersó 59 eventos, realizó 628 verificaciones y emitió 808 recomendaciones.

En el municipio de Querétaro fueron suspendidos 27 establecimientos:  una ferretería, cinco taquerías, nueve gimnasios, una panadería, un establecimiento de venta de películas, un consultorio médico, un autocinema, un establecimiento con servicio educativo, dos canchas de fútbol, un autolavado, dos servicios de paquetería, una veterinaria y un call center.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas