Querétaro, 18 abril.- Luego de que se presentó una disminución en el servicio prestado mediante la ruta 7, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) dio a conocer que no fue significativo para el sistema de transporte, sin embargo, de forma inmediata se reasignaron unidades a dicha ruta, con lo que se normalizó el servicio.
Por otro lado, debido a que la empresa concesionaria MóvilQroBús no dio aviso oportuno al Instituto de la disminución referida, se inició un procedimiento administrativo de sanción, lo que retrasó la implementación de las medidas administrativas y operativas correspondientes.
El IQT seguirá exigiendo a la empresa concesionaria garantice brindar un servicio continuo y con esto, evitar afectar a los usuarios del transporte público.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









